Noticias
ADIÓS, CONSUELO
Decirte adiós en esta ocasión es difícil, sobre todo cuando sabemos que ya no sirve cambiarlo por un hasta luego. Decirte adiós desde esta asociación, de la que has sido pieza fundamental e inspiradora, nos resulta a todos especialmente duro.
Ante tu ida silenciosa de estos últimos meses solo queda el “consuelo” de saber que lo has hecho como tú has querido, sin ruido, sin casi decirlo…
Tu trabajo y tu lucha por las personas afectadas por el TDA-H, siempre permanecerá en la mente de todos los que de alguna manera hemos coincidido contigo en el camino de enseñar, difundir, formar, demandar las necesidades de y para nuestros hijos.
Tu labor de voluntariado al servicio de APNADAH estará siempre en nuestra mente y nuestros corazones. Las horas de tu vida dedicadas a atender a nuestras familias en cualquier momento y situación son un hecho innegable difícil de olvidar.
Somos conscientes de que igual, desde ahí donde descanses ahora, no te gustaría que hiciéramos nuestros sentimientos públicos, pero lo sentimos, vamos a hacer lo que tú nos decías tantas veces: “decir lo que pensamos, con educación, pero lo que pensamos y sentimos”
Perdónanos, pero no tienes que olvidar que somos TDA-H y nos falla el autocontrol de los impulsos.
¡Gracias por todo lo que nos has dado!
¡¡ Hasta siempre!!