APNADAH

EQUIPO

EQUIPO

Junta Directiva

La Junta Directiva de APNADAH está compuesta por un grupo de padres y madres comprometidos que comparten una experiencia personal con el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). Nuestra misión principal es velar por el cumplimiento de los objetivos de la asociación y resolver los desafíos que se presentan día a día.

Como padres y madres, entendemos y hemos vivido de cerca los desafíos que el TDAH puede plantear en el hogar. Esta experiencia nos ha impulsado a unirnos y formar parte activa de la junta directiva, con el propósito de ayudar a otros en situaciones similares. Nuestra contribución a APNADAH es completamente desinteresada y está motivada por el deseo de hacer una diferencia significativa en la vida de las personas afectadas por el TDAH y sus familias.

Presidenta

Concha Serrano

Vicepresidenta

M. Dolores Molina

Secretaria

Mar Pastor

Tesorero

Toni Flores

Vocal

Rosa Peñarrubia

Vocal

Lydia Leal

Vocal

Natalia Ribera

Vocal

Ana Larrosa

EQUIPO

Equipo APNADAH

En APNADAH, nuestro equipo está formado por personas apasionadas y comprometidas que comparten un profundo interés en mejorar la calidad de vida de aquellos afectados por el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). Cada miembro de nuestro equipo desempeña un papel crucial en la consecución de nuestros objetivos, aportando una combinación única de experiencias y habilidades que enriquece nuestra labor diaria.

Administrativa

Lola Pérez

Psicóloga

Graciela Garza

Psicóloga

Victoria María Bonell

Trabajador Social

Rafa Ruiz