Teléfono: 963 293 494 / 608 076 927 | Correo-E: asociacion@apnadah.org

APNADAH Asociación de Padres para Niños y Adolescentes
con Déficit de Atención e Hiperactividad

Declarada de Utilidad Pública (Orden M. Int. 156/2014)


APNADAH apoya la inserción de los Logopedas en los centros escolares.


APNADAH presta su apoyo al Ilustre Colegio de Logopedas de la Comunidad Valenciana para la inserción de los profesionales logopedas en los centros escolares. El Colegio de Logopedas presentará esta iniciativa mediante una rueda de prensa prevista para el día 16 de mayo a las 18h en la Facultad de Psicología de Valencia. 

APNADAH colabora con SAFI


APNADAH y el Gabinete A.Punt Psicòlegs, hemos llegado a un acuerdo con SAFI (Asociación de Familias Adoptantes y Acogida de la C.Valenciana), dado el importante número de niños y niñas adoptados con TDAH. De esta forma las familias pueden beneficiarse de técnicas, herramientas así como la participación en ponencias y trabajos de interés para todos, tanto en el ámbito escolar como familiar.


Acuerdo de colaboración con el Colegio de Farmacéuticos


El pasado 29 de marzo, la Asociación APNADAH y el Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Valencia, suscribierón un acuerdo de colaboración en virtud del cual,  entre otras cosas, se faciltará la divulgación del TDAH en todos los ámbitos sociales y profesionales


Convenio entre la Universidad de Valencia y APNADAH.


La Universidad de Valencia y APNADAH firman un Convenio con fines de colaboración cultural, educativa y científica, así como un Convenio marco con el fin de presentar oferta formativa computable como créditos de libre opción. Estos acuerdos se enmarcan en el objetivo de que el TDAH se integre en la formacion y el conocimiento en el ámbito universitario.