APNADAH

Escuela de Familias

Actividades

Escuela de Familias

En las Escuelas de Familias, brindamos herramientas y recursos para facilitar la mejor evolución del TDAH. Para lograr avances significativos, es fundamental contar con la coordinación entre cuatro pilares básicos: el TDAH, la familia, los especialistas médicos y/o psicopedagógicos, y el colegio/instituto.

La familia juega un papel crucial en el proceso. Es importante que se implique, se forme y conozca cómo proporcionar el apoyo necesario en los ámbitos personal y académico para satisfacer las necesidades del TDAH. Este es precisamente el objetivo de la Escuela de Familias, brindar recursos y herramientas para una mejor convivencia familiar.

La asistencia de las familias a estas actividades es altamente recomendable. Cada mes, se aborda un tema diferente en una sesión que dura dos horas, explicado por un profesional en el campo. En estas sesiones, se proporcionarán herramientas y recursos para mejorar la convivencia familiar y el bienestar del TDAH.

Las sesiones se realizan mensualmente en sábado, en un horario de 10:00 a 12:00 horas. Las fechas y los temas a tratar se informarán previamente estarán disponibles en nuestra página web. Las plazas están limitadas al aforo de la sala y se otorgan por orden de llegada, por lo que se recomienda inscribirse con antelación.

Además, si no puedes asistir a las sesiones presenciales, puedes encontrar en nuestro canal de YouTube videos e información sobre las sesiones. ¡No dudes en visitarnos en nuestro canal de YouTube!