APNADAH

Jornadas

Compartiendo Conocimientos y Experiencias

Jornadas de Concienciación sobre el TDAH

En APNADAH, consideramos que la concienciación es fundamental para promover la comprensión y el apoyo hacia las personas afectadas por el TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) y sus familias. Es por eso que organizamos diversas jornadas en las que reunimos a expertos, profesionales y personas interesadas en el tema.

Nuestras jornadas tienen como objetivo principal difundir información actualizada y veraz sobre el TDAH, proporcionando un espacio de encuentro e intercambio de conocimientos. Durante estos eventos, contamos con la participación de especialistas que comparten sus investigaciones, experiencias y buenas prácticas en el abordaje del trastorno.

Además de ofrecer conferencias y ponencias de alto nivel, nuestras jornadas incluyen mesas redondas, talleres prácticos y espacios de debate, donde los asistentes tienen la oportunidad de plantear sus inquietudes y enriquecer su comprensión del TDAH. Asimismo, fomentamos la participación de las familias y de las personas con TDAH, brindándoles un espacio para compartir sus experiencias y aprender de otras vivencias similares.