APNADAH

Grupo de Amigos Adolescentes

GDA²

Fortaleciendo el Desarrollo de Adolescentes con TDAH

El Proyecto Grupo de Amigos Adolescentes (GDA2) se centra en la creación de un espacio de encuentro diseñado especialmente para adolescentes con TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad). A través de actividades de ocio y tiempo libre, y respaldados por el conocimiento y dominio de estrategias y técnicas de intervención socioeducativa, una psicóloga, apoyada por un grupo de voluntarios/as, trabajará de manera integral para potenciar los factores necesarios para el óptimo desarrollo de los/as adolescentes con TDAH.

Este programa está dirigido a adolescentes asociados a Apnadah, con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años. 

GDA +18

Apoyo en la Emancipación y Gestión Autónoma del Tiempo Libre

El programa GDA +18 tiene como objetivo crear un grupo de apoyo para jóvenes mayores de 18 con TDAH que se encuentren en la etapa de la emancipación y la gestión autónoma de su tiempo libre bajo la supervisión del área Psico-social. 

En ambos programas, nuestro compromiso es brindar un entorno seguro, inclusivo y de apoyo, donde los adolescentes y jóvenes con TDAH puedan crecer, desarrollarse y alcanzar su máximo potencial. Trabajamos de la mano con los participantes, ofreciendo herramientas prácticas y el respaldo necesario para ayudarles a enfrentar los desafíos propios de su etapa de vida.

Con la financiación de: